domingo, 10 de abril de 2011

Sin "interferencias" ni "tutelas", quiera el público votar (10 de abril de 2011 - Foro GH 2011)


Publicado por conal_cochran
10 de abril de 2011

Sin “interferencias” ni “tutelas”, quiera el público votar


Ha llegado un día más en el que deberemos decidir quién se va de la casa de Gran Hermano 2011.
Pero NO ES una jornada más.
Tenemos la opción de votar por la expulsión de uno de cuatro participantes.
Uno de ellos, en mi opinión, el que MEJOR ha jugado hasta ahora: Cristian U.
Otros dos que, con idas y venidas, han hecho todo su esfuerzo para hacer lo mejor que han podido: Giselle y Martín Pepa.
Y la restante que JUGÓ MAL, complotó, se sacó micrófonos y se vio involucrada en cuanta “estrategia” fallida se ha visto en la casa: Solange.
Cristian U es mi favorito; no así Giselle y Martín Pepa.
Pero, sin dudas, votaré para que se vaya SOLANGE.
Tres de los nominados no han solicitado respaldo oficial de ninguna especie para permanecer en la casa. Sólo el del público que los sigue.
Una de ellas, en tanto, ha apelado, producto de su imaginación o consciente del contenido de sus palabras (no lo sabemos), al RESPALDO OFICIAL del GOBIERNO TUCUMANO para poder seguir permaneciendo en la casa.
Tres de los nominados sólo cuentan con la posibilidad de ser ayudados por la INICIATIVA PRIVADA: El voto de sus seguidores, que pondrán dinero de SU bolsillo para verlos en la final.
La otra, que parece NO CONFIAR en lo que el público quiere y acaso vislumbrando un apoyo insuficiente, apela a que ELESTADO PROVINCIAL TUCUMANO concurra en auxilio de SU interés privado.
Tres de los nominados NO han sido beneficiados por las “ediciones” de la burocracia telefeística.
A Cristian U se lo puso en el eje de un debate sobre “violencia de género”.
A Martín Pepa se lo degrada más allá de cuestiones atinentes al juego, que, por lo que tengo entendido, han generado una lamentable indisposición de su señor padre.
A Giselle se la hizo quedar como mentirosa en la gala en que los números “se invirtieron” y terminó yéndose Pamela, historia que todos conocemos. Y que nos ha puesto en guardia.
La restante es Solange.
A quien la producción, vaya a saberse por qué y según se percibe (con acierto o error, cada uno elige), LA CUBRE.
La muestra como una “estratega” que NO ES.
La muestra como una “víctima” que TAMPOCO ES.
Y NO la muestra como DISCRIMINADORA. Que LO ES.
La NO ESTRATEGA, la NO VÍCTIMA y la DISCRIMINADORA que ha quedado nominada luego de EVIDENCIAR lo mal que jugó. Hecho innegable, reconocido, incluso, por EL PROPIO Jorge Rial.
La que, estando nominada, SUEÑA (¿sabe que cuenta?) con el auxilio del gobierno de su provincia.
Hecho que ha generado un saludable repudio de muchos lectores de un diario online tucumano:
Repito lo que dije ayer: DUDO que el señor gobernador Alperovich preste atención al pedido de la participante de un reality que él ni debe tener tiempo para ver, porque debe atender múltiples obligaciones al frente del Ejecutivo provincial.
Una pretendida “representante de Tucumán” que IGNORA que la Independencia se declaró en 1816. En Tucumán. La provincia a la que le pide apoyo y cuyo pasado, el más glorioso, desconoce.
Si hoy NO se tiene miedo al voto de los telespectadores; si hoy hay TRANSPARENCIA y se habilita a quienes desconfíen a que tomen las providencias para GARANTIZAR que así será; si hoy no hay videos tendenciosos contra los nominados que sólo piden ayuda a su público y TAMPOCO favorables o desfavorables a alguien que, justa o injustamente, es percibida como una “candidata de aparato” de la burocracia telefeísitica… podemos llegar a tener una jornada ejemplar.
Libre y sin interferencias que dañan credibilidades.
Quiera el público votar.
Conal Cochran

No hay comentarios:

Publicar un comentario