sábado, 16 de abril de 2011

Por qué apoyo a MARTÍN ANCHORENA para que se quede y sea finalista


Publicado por conal_cochran
16 de abril de 2011

Por qué apoyo a MARTÍN ANCHORENA para que se quede y sea finalista


Todos saben que SIGO y RESPALDO a Cristian U.
Eso NO VARIARÁ.
Ya sea que gane, pierda justamente o lo “hagan perder”.
Hice OFICIAL mi apoyo y, cuando doy mi palabra, la mantengo independientemente de cuáles sean los resultados de mi compromiso. Me viene de familia.
Pero HOY, el objeto de mi artículo es MARTÍN ANCHORENA.
Un jugador al que muchos, en la casa y en los “debates”, subestimaron.
Lo consideraron “una planta”.
Sin detenerse a pensar en  las asociaciones, justas o injustas, que pudieren haberse establecido entre otros de los participantes con el mundo animal, vegetal y hasta mineral.
Yo, sin embargo, siempre pensé que iba a moverse en forma inteligente.
Que se mostraría como un buen jugador cuando fuera promediando el programa.
Y lo hizo.
Su capacidad de observación le permitió hacer excelentes jugadas con las cartas.
Y su participación fue fundamental para enviar a Emanuel a placa.
Convirtiéndolo en el primer blanco eliminado por la FULMINANTE COMBINADA: Cristian U señalando el participante a expulsar y sus seguidores, votando para sacarlo del juego.
Se logró CINCO VECES.
Y Martín Anchorena (“Cucho”), tuvo un mérito que, como seguidor de Cristian, no le puedo desconocer: Él colaboró para que estos éxitos fueran posibles.
A Martín yo lo veo como un hombre analítico, con dominio de sí mismo.
Un aliado ideal para Cristian.
Los dos, pensantes.
Los caracteres, diferentes.
Ambos, VALIOSOS para el juego.
En forma CONTRARIA a lo que la manipulación de tapes quiso “guionar”, Cristian U y “Cucho” siguieron en el mismo grupoHASTA LA ÚLTIMA NOMINACIÓN inclusive.
No existió la “jugada maestra” que todos pretendían ver.
De “Cucho” contra Cristian.
O de Cristian contra “Cucho”.
Aun dejando PERFECTAMENTE ACLARADO, ambos, que DESEABAN GANAR.
Actitud lógica y honesta dentro de Gran Hermano, donde el premio será SÓLO para UNO.
Yo, por mi parte, también sé que esto es un juego.
Y que, probablemente, las usinas de la “nomenklatura” telefeística y el programa “Intrusos” (conducido por Jorge Rial, el Hombre Honorable, al igual que Bruto, uno de los asesinos de Julio César), “moldearán” el “guión” para que  el voto “antiuísta”, de ser expulsada mañana Solange, sea canalizado a través de “Cucho”.
Podría considerar que él es TAN rival de Cristian como cualquier otro.
Lo es, en verdad.
Pero merece mi respeto.
Y sería ingrato de mi parte no reconocer su aporte al programa.
Mucho más relevante que el que han hecho Solange o Emiliano.
Hoy está en una situación complicada y, en lo personal, no me parece correcto decir “que se arregle solo”.
Quiero que “Cucho” pierda, pero en la final.
No AHORA.
Por lo tanto, Martín, aunque sirva de muy poco este pequeño aporte de un seguidor de Cristian U,  espero que mañana consigas quedarte.
Es mi deseo más caro.
Porque has sido un caballero, más allá de las ridiculizaciones que ha pretendido hacer contigo cierto “panelista” que tuvo la osadía desvergonzada de incursionar, en forma asaz impertinente, en lo que él supone que es tu vida privada.
Estás ahí por mérito propio y no pediste “ayuda oficial” u “oficiosa” de ningún tipo.
Estás ahí y no necesitás que te “cuiden la imagen”.
Es OTRA la que se tiene que ir, no vos.
Y en caso de que salgas, aunque sea frustrante que te vayas en este momento, tené por seguro que fuimos varios los que hemos valorado tu desempeño en el juego.
Y te lo agradecemos.
¡Mucha suerte, Martín!
Y éxitos en tu futuro profesional inmediato, que, con toda seguridad, será promisorio.
Conal Cochran

No hay comentarios:

Publicar un comentario