sábado, 19 de marzo de 2011

Por qué voy a hacer lo que Cristian U. pida y NO lo que me gustaría (19 de marzo de 2011 - Foro GH 2011)


Publicado por conal_cochran
19 de marzo de 2011

Por qué voy a hacer lo que Cristian U. pida y NO lo que me gustaría


¿Quién me gustaría A MÍ que se vaya de la casa de los cuatro que están nominados? ¿Alejandro, Tamara, Emiliano o Solange?
Si por MÍ fuera, los cuatro. Pero eso es imposible.
Si por MÍ fuera, Alejandro o Solange, porque me resultan insoportables.
Sin embargo YO no estoy en la casa, sino Cristian U.
YO, que estoy FUERA de la casa, APOYO el juego de Cristian U.
Y si quiero favorecer a Cristian U. para que en los debates o en las galas no aprovechen un traspié importante y que digan “esta vez no le hicieron caso a Cristian, el público le puso un límite” (que es lo que ESTÁN ESPERANDO para debilitar su imagen y hacer “subir” la de otro); TENGO QUE HACER LO QUE CRISTIAN ME ESTÁ PIDIENDO.
¿Y esto es porque “no pienso por mi mismo”? ¿Porque actúo como un “súbdito de mi amo”?
No, señores, lo hago por INTELIGENCIA ESTRATÉGICA.
Ariana dijo en uno de los debates, con todo acierto, que lo que se vive en la casa “es una guerra”. No una real, pero SÍ lúdica.
¿Por qué se piensan que la gala del viernes empezó con frases de Sun Tzu, autor de “El Arte de la Guerra”. Simplemente porque los participantes, quizás sin saber nada de los autores clásicos que han estudiado la táctica y la estrategia, se mueven (bien o mal) para supervivir. *Para ir eliminando UNO a UNO a sus contrincantes, porque SÓLO puede haber UN GANADOR".
Si utilizamos la palabra TALIBANES y consideramos a Cristian U. como el líder al que estamos siguiendo, él es elcomandante
Si la casa es un campo de batalla, y el comandante es él, los talibanes DEBEN HACER LO QUE ÉL PIDE Y MOVERSECOMO ÉL LO INDICA.
Imagínense lo que podría pasar en un campo de batalla si las órdenes del comandante son discutidas. EN un campo de batalla NO se puede ser deliberativo. Se debe accionar en forma táctica adecuada para conseguir una VICTORIAESTRATÉGICA.
Cristian U., sabiendo que Solange lo iba a vetar, nos mandó una indicación de su orden de prioridades. Por eso a Emiliano le dio tres votos.
Veo que hay talibanes que dudan, deliberan y quieren elegir lo que les plazca, creyendo, con las mejores buenas intenciones, que le están haciendo “un bien a Cristian”. 
¿Saben qué puede pasar? Que los votos se dividan, se vaya el que menos le importa a Cristian U. que sea eliminado ahora y REGALARLE a AM, los debates y otros programas relacionados con Gran Hermano LO QUETANTO ESPERAN VER: Un traspié de Cristian. Poner en duda la fidelidad de sus seguidores. Y eso es mucho más grave que si Solange sale ahora o la semana que viene. Eso es pensar en una fotografía del juego, no en la película completa del mismo.
La esencia de la FULMINANTE COMBINADA es la unión entre un Cristian U. que señala el blanco, los talibanes que lo votan para que salga por alto porcentaje y *el mensaje hacia los panelistas y conductores de cada ciclo televisivo para que tomen debida nota de que Cristian, OTRA VEZ, consiguió lo que se propuso.
¿Quieren que gane Cristian U.? NO dividan los votos.
¿Quieren votar al que le parezca? Le estarán haciendo un regalo a los que esperan el desmoronamiento de un comandante, hasta ahora, SIEMPRE VICTORIOSO.
Conal Cochran

No hay comentarios:

Publicar un comentario