jueves, 24 de marzo de 2011

Pamela (la invitada al debate), EXISTE (24 de marzo de 2011 - Foro GH 2011)


Publicado por conal_cochran
24 de marzo de 2011

Pamela (la invitada al debate), EXISTE


Pamela, la chica invitada para presenciar el debate, EXISTE.
Es fan de Cristian U y parte del público, que es el que votó y es el que vota. Algo que parecen olvidar los participantes eliminados que destilan odio por haber perdido.
El público que votó para que REGRESE Cristian U y el que ELIMINÓ a Emanuel, que, irrespetuoso y poco caballero como es (recordar el episodio Mandato, cuando se le puso la “piel de gallina” y se terminó retractando para ver si conseguía evitar una carta documento), atacó a Pamela diciendo que “no existe”. La falta al respeto a Pamela, que es parte del público de Gran Hermano, es una falta al respeto para todos nosotros. Que vemos el programa. Y que, si no lo hiciéramos, jamás nos hubiésemos enterado de la existencia intrascedente de Emanuel.
Y Pamela, es, a su vez, una fan del jugador preferido por el público.  Una de entre los muchos fans que seguimos a Cristian U. Fans que no tuvo Emanuel, o que fueron escasos,  por eso salió de la casa repudiado por más de un setenta por ciento de los votos.
Pamela, con toda tranquilidad y educación, les recomendó a los malos perdedores algo que todos querríamos decirles: No queden mal. No se alteren. Cuando lo hacen, además de quedar mal ellos, logran potenciar la imagen de Cristian U y no van a lograr que el tiempo vuelva atrás. Ellos YA PERDIERON y eso, mal que les pese, no tiene remedio.
Pamela EXISTE. El que NO existe es Emanuel., aunque su soberbia y sus gestos vulgares estén intactos. El que es poco caballero una vez, lo puede ser varias veces: Si eso pasó con Gabriela Mandato, ¿por qué no habría de pasar con Pamela?
La polución sonora que generaban Alejandro y Jesica con sus gritos son el mejor regalo para Cristian U. Un grupo de personajes menores que se unen en estridencias desesperadas de frustración ante su incapacidad para jugar. 
La serenidad de Pamela y su compostura imperturbable ante los ánimos alterados, la convirtieron, aunque no haya entrado en la casa de Gran Hermano, en una GANADORA. Ganadora en el debate, ganadora en buena educación y ganadora frente a la grosería, al chusmerío de la derrota.
Cristian U va ganando en la casa, con su juego sobresaliente y nuestro apoyo. Y Pamela YA GANÓ, ayer, en el debate.
Espero que puedas leer este mensaje.
¡Felicitaciones, Pamela!
Conal Cochran

No hay comentarios:

Publicar un comentario