martes, 8 de marzo de 2011

Los MEJORES aliados de Cristian U.: Los participantes eliminados (08 de marzo de 2011 - Foro GH 2011)


Publicado por conal_cochran
08 de marzo de 2011

Los MEJORES aliados de Cristian U.: Los participantes eliminados


Cada vez que termino de ver los debates me reafirmo en mi convicción de que los MEJORES aliados de Cristian U., que contribuyen a potenciar su imagen y hasta garantizar que gane el juego, son los participantes eliminados que se pronuncian en contra de él.
El fracaso por no haber hallado una estrategia mejor, la frustración por no haber podido coordinar esfuerzos para sacarlo y la efectividad inmisericorde de lo que en mi artículo anterior he llamado la FULMINANTE COMBINADA  (donde Cristian U, señala el participante a eliminar y sus seguidores y público en general se encargan de él) genera en los derrotados una reacción de envidia y contrariedad que no pueden disimular. 
Quieren maquillar su rabia sosteniendo, cada vez que tienen un micrófono delante, que les molesta Cristian U., pero la realidad es que el planteo es en contra de quienes lo sostienen en el juego: El público. Lo que muchos de sus detractores postean aquí, a ellos les resulta más difícil explicitarlo a boca de jarro. Tratan, entonces, de buscar “ganadores morales” que el juego NO PREMIA y al que ellos amoldan a su voluntad, con parámetros por demás extraños. Así, por ejemplo, los seguidores de Emanuel ponderan “sus códigos”, “sus virtudes” y “sus valores” cuando en el juegolos rompió todo el tiempo: Se quitó micrófonos, desobedeció la autoridad de Gran Hermano, complotó y hasta propaló el “juego de la asfixia” en el colmo de su irresponsabilidad. Y estando fuera de la casa, no se atrevió a sostener sus dichos sobre Gabriela Mandato, tema que ni siquiera debiera haber tocado (ni en la casa, ni fuera de ella), si realmente se considera un caballero.
La indignación de los participantes eliminados hoy se trasladó, inclusive, hacia los fans de Cristian U. que estaban presenciando el debate y opinando. Jesica perdió la línea y se trenzó con una de las chicas diciéndole que “se dejaba manipular por Cristian y hacía lo que él quería”, blanqueando la molestia real que tienen, que es con el público. A esta mujer no se le pasa por la cabeza que hay quienes votan lo que Cristian U. pide porque es su decisión y su dinero el que van a gastar. Dinero que no gastaron para sostener la ridícula “estrategia de Caro”. Todos ellos, unidos, NOPUDIERON contra Cristian U y sus seguidores. Y todos ellos, con su indignación y comentarios poco inteligentes en los debates, no hacen más que generar una sensación de repudio que ACRECIENTA las posibilidades de triunfo de quien tanto detestan.
Es increíble que hayan pasado casi TRES MESES DE JUEGO y que todavía no pueden entendr qué es lo que pasa y cómo se juega. Y eso no es culpa de Cristian U., ni del público, ni de la producción. Es de ELLOS MISMOS. Pero necesitan una dosis de humildad que no tienen, ni parece que tendrán, para darse cuenta.
Conal Cochran

No hay comentarios:

Publicar un comentario