jueves, 17 de marzo de 2011

Confundir los deseos propios con LA REALIDAD (17 de marzo de 2011 - Foro GH 2011)


Publicado por conal_cochran
17 de marzo de 2011

Confundir los deseos propios con LA REALIDAD


Primera víctima de la nominación fulminante oficial y CUARTA VÍCTIMA de la FULMINANTE COMBINADA (Cristian U. + Sus seguidores), Jonatan tuvo que irse de la casa.
Como ocurre con todos los participantes que han salido, Jonatan empezó su periplo por distintos programas donde se aborda lo que viene ocurriendo en Gran Hermano 2011, entre ellos AM.
Con todo un montaje preparado para pretender mostrar una Tamara que “se despertó” y enfrentó al participante preferido del público, Jonatan, que ya nos había acostumbrado a las pocas luces que tenía dentro de la casa y que confirma lo mismo afuera (y con creces), vaticinó que estábamos ante “el principio del final de Cristian U.”. Encarnó, de esa manera, los deseos de los que lo antecedieron en la derrota y el fracaso. Lo mismo que vienen haciendo en los debates, sin resultado positivo hasta el presente.
Pero el plan FALLÓ. Y falló por varios motivos:
Iº) El espíritu de derrota que reina en el grupo que no está con Cristian U.: Puesto de manifiesto en la intervención ridícula de Emiliano en el último vivo y en las maniobras desesperadas para lograr una unión forzosa con personajes inestables emocionalmente y con entendimiento limitado como Tamara y Alejandro, que terminó en el estallido de la primera y en un enfrentamiento generalizado. Un escándalo que hace más mella en quienes viene perdiendo posiciones que en quien los está sacando, uno a uno, de la casa.
IIº) “El sueño” (real o presunto) de Tamara que terminó transformándose en su peor pesadilla: No se le cree adentro de la casa, no se le cree afuera y advierte que nadie está dispuesto a premiarla porque “lo necesita”. Por eso es que le han aflorado lágrimas de furia e impotencia, porque sabe que NO GANA. Emiliano, Solange y Alejandro quisieron enfrentarla a Cristian U. y la que salió perdiendo fue ELLA.
IIIº) La producción del programa ha tomado nota de que Tamara ya no les sirve para nada . Fueron ELLOSMISMOS los que venían marcando sus contradicciones y se burlaban de sus llantos. La quisieron “reposicionar” y “hacerla competitiva”, pero no pudieron contra SU propio archivo. Y ahora los panelistas de AM y los debates conducidos por Mariano Peluffo empezaron a sugerir que si Tamara no se fue antes de la casa es porque se la había cubierto con un manto de piedad a raíz de la enfermedad de su madre y cómo ella la vivenciaba.
En UN DÍA se les desarmó OTRA “operación” para deteriorar la imagen de Cristian U., no sé si para hacerlo perder, o, por al menos, para encontrarle UN rival viable. Pero la culpa la tienen ELLOS, por el casting desastroso que hicieron. JAMÁSalguien como Alejandro, Tamara, Emiliano o Solange van a poder contra Cristian U., a menos que haya alguna “mano negra”. Tampoco los ayuda la sarta de comentarios insustanciales vertidos por varios de los participantes expulsados. ConESOS recursos humanos, CUALQUIER campaña que desarrollen para perjudicar a Cristian U. se les volverá en contra. El “establishment” de Telefé parece contagiado por el espíritu del fracaso serial del grupo de “los pibes”.
La frase estúpida de Jonatan, en este contexto, es una muestra más, tan sólo una, de los errores que se cometen cuando se confuden los deseos propios con LA REALIDAD. Realidad que, al menos por ahora, nos indica que Cristian U. es el preferido del público para ganar este juego.
Conal Cochran

No hay comentarios:

Publicar un comentario