martes, 22 de marzo de 2011

Cristianuísmo, todo es cristianuísmo y nada más que cristianuísmo (22 de marzo de 2011 - Foro GH 2011)


Publicado por conal_cochran
22 de marzo de 2011

Cristianuísmo, todo es cristianuísmo y nada más que cristianuísmo


Ya no quedan dudas: Gran Hermano 2011 pasará a la historia como la edición de Cristian U
El programa lleva el sello de Cristian U.
Se amoldó al estilo de juego de Cristian U.
Todo el tiempo se habla de Cristian U.
De si la policía, por orden judicial, entraría a detener a Cristian U a la casa.
De si la autonominación permanente de Cristian U es un juego válido, divertido, aburrido o lo que fuere. 
De si Cristian U es honesto o tramposo. De si es un manipulador o un jugador extraordinario.
De si la mejor forma de poner en crisis a Cristian U era aislarlo para que no soportara más la situación y abandonara la casa. Todos contra Cristian U.
De si fue “justo o injusto” habilitar la posibilidad del regreso de Cristian U.
De si Cristian U antes era adversario acérrimo de Rocío y después entraron aliados.
De si la forma posible para derrotar a Cristian U era autonominándose todos, algo que se hizo por medio de una placa masiva que fracasó estrepitosamente e inauguró la FULMINANTE COMBINADA (Cristian U + Talibanes).
De si las cartas nuevas son un invento para complicar el juego de Cristian U, so pretexto de hacerlo más interesante, divertido e imprevisible que hasta ahora.
De si Pamela, Giselle y probablemente Emiliano se van a acercar a Cristian U. para llegar a la final.
De si Cristian U. y Martín Anchorena se “traicionarán” a último momento.
De si es “aburrido” o no que se vaya siempre el que señala Cristian U como blanco en el twitter. Y de si la vez que eso no pasó, fue un traspié de Cristian U, un desacuerdo entre sus seguidores, el principio de su final, un error de apreciación, etcétera. Cuando lo que ocurrió el domingo fue que NI Cristian U, ni sus aliados circunstanciales estuvieron en placa, sino los Cuatro Jinetes sin Cabeza del Apocalipsis Estratégico. Y que si se fue Alejandro y no Emiliano fue producto de una “interna talibana” (los votos para ambos suman SETENTA POR CIENTO, que son los porcentajes que obtuvieron, puntos más, puntos menos, quienes fueron víctimas de la FULMINANTE COMBINADA: Emanuel, Loreley, Luz y Jonatan). Pronto la Placa de Pirita (el metal al que se llama “oro de los tontos”), pasó a segundo plano rápidamente para dejar lugar al análisis de si Cristian U está perdiendo o no adeptos, o si ésta fue una nominación atípica donde ya el resto de los participantes y sus escasos seguidores no cuentan, sino que un desacuerdo en el Cristianuísmo fue el que hizo dudar si convenía sacar a Alejandro o a Emiliano, primando la primera opción (aclaro que YO prefería que se fuera Alejandro; pero voté para que saliese Emiliano, por los motivos que expliqué en mi artículo anterior).
De si en la final conviene unir a los fans de todos los derrotados para que le den sus votos sólo a uno para que le gane a Cristian U, como comentó Mariano Peluffo en uno de los últimos debates, presentándolo como “una inquietud de una fanática de Gran Hermano que prefirió no dar a conocer su identidad”.
De si Cristian U ganará, o no, el juego.
Todo el tiempo se habla de Cristian U.
En los debates, la gran mayoría de los participantes derrotados tiene una obsesión con Cristian U. La vieja consigna de Catón (Delenda es Cartago – Hay que destruir a Cartago), aquí se ha convertido en Delenda est Cristian U (Hay que destruir a Cristian U)
Se menciona que el juego, guste o no, gira en torno de Cristian U.
Y que hasta el formato del programa se ha visto modificado por un participante con fuerte perfil de jugador como lo es Cristian U.
Hasta se han puesto de moda las musculosas de Cristian U.
Retomando una vieja frase del Eclesiastés (Vanitas, vanitatum et omnia vanitas – Vanidad, todo es vanidad y nada más que vanidad), la frase distintiva de esta edición podría ser: Cristianuitas, cristianuatum et omnia cristianuitas (Cristianuísmo todo es Cristianuísmo y nada más que Cristianuísmo). Por acción conjunta, aunque parezca increíble, de sus seguidores, sus adversarios, los panelistaa y la producción del programa.
Se lo ame o se lo odie, Cristian U es sinónimo de Gran Hermano 2011.
Conal Cochran

No hay comentarios:

Publicar un comentario