viernes, 22 de julio de 2011


Hasta que Percival Isaac Cohen Dalton (Steve Tracyllegó a su vida, siempre fue mala. 

Antipática, presumida y caprichosa. 

Llegó a simular una parálisis. 

Sus peleas con Laura Ingalls eran un clásico de Little House on the Prairie, la serie que ha sido conocida en la Argentina como "La Familia Ingalls"

Se trata de Nellie, la hija de Nels y Harriet Oleson, dueños de la Mercantile de Walnut Grove, que a partir de hoy se convierte en la tercera integrante de la Galería de Malos de El Blog de Conal Cochran.

He aquí unos videos para que algunos la recordemos y otros, más jóvenes, la conozcan.


Nellie le ofrece deliberadamente a Anna, amiga de Laura Ingalls, un trabalenguas para leer y avergonzarla. La niña, que es tartamuda, rompe en llanto y sale corriendo.




Nellie y Willie Oleson (Jonathan Gilbert) se burlan de Laura porque dicen que su padre es "muy pobre" y además "huele a caballo".


Mary (Melissa Sue Anderson) le pega a Nellie porque sugiere que Caroline (Karen Grassle) engaña a Charles Ingalls (Michael Landon) con un hombre que contrataron para hacer reparaciones en la casa.


Nellie se burla de Albert Quinn Ingalls (Matthew Laborteaux) porque desconoce el origen de su familia. Dice que su árbol genealógico se parece a una rama que toma del piso, se la arroja despectivamente y, sonriente, se aleja.




Recordada pelea de Laura y Nellie. Más allá de las excusas, el objeto de disputa era Almanzo Wilder, futuro esposo de la segunda hija de Charles Ingalls.




Video muy divertido que muestra escenas de Nellie Oleson en Little House on the Prairie

Finalmente, para mis lectores que dicen que Nancy Oleson (Allison Balson) es más mala que Nellie (comparto la afirmación), aquí pueden ver el capítulo donde ambas están juntas. Sólo que Nellie ya es buena. ¿Y Nancy?:













Si consideran que Nellie Oleson (encarnada por la actriz Alison Arngrim)  es su perversa predilecta para integrar la Galería de Malos de mi Blog, no tienen más que votarla. 

Si gana, volverá a participar en la votación definitiva para "El Malo del año 2011".

Conal Cochran

P.S.: Las actrices Melissa Gilbert y Alison Arngrim son grandes amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario